miércoles, 14 de marzo de 2012

Van Porristas del Colegio Inglés a Campeonato Internacional

· Será el fin de semana en Anaheim, CA; les dio uniformes exteriores el INCODE

El Encargado del Despacho de la Dirección del Incode, Fernando Mendoza Padilla fue quien hizo la entrega a las porristas que representarán a México en Campeonato Internacional, en Anaheim, California en los Estados Unidos.

El Encargado del Despacho de la Dirección General del Incode, Fernando Mendoza Padilla  hizo entrega de pants y chamarra a las porristas del Colegio Inglés que estarán representando a Colima y al país (México) en Campeonato Internacional de Porristas en la categoría Bombón, Clase 2, en la ciudad de Anaheim, California en los Estados Unidos del 16 al 18 de marzo del presente año.

Mendoza Padilla, comentó por instrucciones del gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte se otorgan estos uniformes a las porristas para que asistan a esta competencia, después de lograr el primer lugar en la competencia nacional, y así de esta manera conseguir su boleto al internacional.

Asimismo solicitó a las participantes que pongan muy en alto el nombre de México, pero sobre todo de nuestro Estado. “Tenemos la confianza en que van a traerse el campeonato, van bien preparadas y confiamos de que así será”.

De la misma forma destacó que por parte de la Secretaria de Educación se entregaron los uniformes exteriores (de competencia) a estas porristas colimenses, además de que se apoyó también por parte del gobierno para agilizar los trámites para la visa.

Las porristas que estarán representando al Estado son:

Ana Sofía Enríquez Orozco, Perla Elizabeth Soto Reynoso, Valeria Chowell Fernández, Adriana Verduzco Bayardo, Krishna Saphirat Santos Magaña, María Fernanda Flores Durán, Alejandra Orozco Vázquez, Tania Flores Galindo, Alessandra Isabel Macías, Natalia Delgadillo Araiza, Laisiu Mejía Chong, Dafne Aquino Rodríguez, Rebecca Uribe Velázquez, Marien Larios León, Alicia Daniela Aréchiga Velazco, Alejandra Macías Hernández, Yoselyn del Carmen Vázquez, Ana Cecilia Zizumbo Quintana.

Además, Verónica Herrera Topete, Martha Preciado Montes, Tania Iritzi Aquino Rodríguez, Jessica Carrillo López y Bárbara Cervantes López.

Como encargados de la delegación viajarán, la entrenadora Renata Castillo Ceballos, además de José Eduardo Morán Dávalos, Claudia Patricia Villalvazo Palomares, Guadalupe Yareli Macedo Flores y María Antonieta Hernández Liñan. (BP/INCODE)

No hay comentarios: