jueves, 25 de abril de 2013

PLAZA COLIMA: Son este Jueves las Semifinales de la Copa Coca Cola 2013


*En los campos de la UD “Gustavo Vázquez Montes”.

Será este jueves cuando se definan los finalistas de la 16ava Copa Coca Cola 2013, plaza Colima, en los campos de la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes”, anunció el coordinador del torneo en esta localidad, David Romero.

El pasado fin de semana, los equipos de las Secundarias Benjamín Fuentes González TM y José Vasconcelos TM obtuvieron los dos boletos que faltaban para las semifinales al ganar en los juegos de ajuste a la Estatal No. 8 TM y a la Jesús Reyes Heroles TM.

Así para este jueves las semifinales serán entre la Alberto Isaac Ahumada TM y la Benjamín Fuentes González y el colegio Campoverde contra la José Vasconcelos. Juegos que comenzarán a las 16:30horas en las canchas uno y dos.

Mientras que en la rama femenina se enfrentarán las oncenas de las Secundarias Jesús Reyes Heroles TM vs la de la Alberto Isaac Ahumada TM y la Benjamín Fuentes González TM contra la Estatal No. 13 TV., desde las 17:40 horas.


EL AJUSTE

El fin de semana se vieron dos buenos encuentros, mucho futbol en el primero, muy limpio, con equipos integrados por chamacos que saben cómo tratar el balón, mucha técnica y el triunfo de la Benjamín Fuentes González por dos goles a uno sobre el de la Estatal No. 8.

Anotaron los goles de la victoria de la Benjamín Fuentes Fabian Cernas y Erick López, mantuvo en la pelea a la Estatal No. 8, Daniel Espinoza.

Un partido donde hubo más pelotazos y donde uno de los equipos pronto bajo la guardia, fue el triunfo de la Vasconcelos por tres-cero sobre la Reyes Heroles, con dianas de Roberto Rodríguez, Noé Álvarez y Álvaro Rivera.

Para el primer fin de semana de mayo se anuncia la final local en esta plaza Colima y la final estatal, contra los Campeones de la Plaza Tecomán, se realizará en el Estadio Colima el 11 de mayo próximo.

No hay comentarios: