lunes, 13 de octubre de 2014

3ª DIVISIÓN: Juegos de dos Puntos para Palmeros y Tecomán

*Los de Colima en Vaqueros Bellavista y siguen lideres
*Tecomenses en casa y están terceros con 18 unidades
*Otra vez doble jornada; tocará Palmeros-Tecomán el 19

Los equipos Palmeros de Colima y Atlético Tecomán tuvieron juegos de dos puntos en la fecha 8 del balompié profesional de Tercera División, Grupo X, al empatar y ganar el punto extra en penales, llegando a 20 y 18 unidades, para seguir de líderes y en tercer lugar, respectivamente.

Palmeros estuvo en casa de Vaqueros Bellavista y terminó igualando sin goles, en partido del que se reporta tuvo una buena segunda parte de ir y venir sin fortuna para los delanteros y con algunas jugadas para lucir los porteros.

Se fueron a tiros penal para el punto extra y en la muerte súbita el arquero Manuel Romero le dio el tanto que mantiene solitario en el liderato a Palmeros (7-6). Reportó el Club a través de la red social.

Ahora Palmeros trabajará pensando en sus dos próximos rivales, pues son top 5 y los enfrentará en lapso de cinco días. Este miércoles recibirá, a las 19 horas en el estadio Colima, al Aves Blancas, once que es quinto en el grupo con 16 unidades (+17 en goles favor) y el domingo, visitará al Atlético Tecomán, tercero con 18 puntos, y los dos con ganas de quitarles lo invicto y relevarle en la cima del sector.

TECOMAN

Atlético Tecomán por su parte, recibió a Guererros de Autlán, con quien compartió puntos y el ganó el extra en penales por cinco goles a tres. La igualada en el partido fue a tres goles, para llegar a 18 unidades y ser tercero, detrás de Palmeros y Tepatitlán, este con 19 bonos.

Los Tecomenses mantienen el ánimo por las nubes, luego de un inicio con empate y sin extra en la primera fecha y tropiezo en la segunda, para sumar 17 de 18 puntos posibles de la tercera a esta octava fecha y tener su diferencia de goles a favor en +9.

El miércoles en la novena fecha visitará a Chapala, en duelo de conjuntos en lo alto de la tabla, ya que los “Charales” son cuartos, con 17 unidades, y también tienen cinco victorias. Y el domingo, será anfitriones de Palmeros, en otro de los duelos entre conjuntos colimotes, de paso, es el puntero del grupo. A las 13 horas en el Víctor Sevilla el partido de la décima fecha.

COMALA Y ADUANEROS

Por su parte, Comala Pueblo Mágico cedió 1-2 ante Mamuts allá en El Salto, quedándose en el lugar 15º con 7 unidades, fue quinto tropiezo.

El miércoles Comala será anfitrión de Guerreros de Autlán, a partir de las 16:30 horas y el sábado viajara a la Perla Tapatía para enfrentar a Mulos del Oro.

Y los Aduaneros de Manzanillo sufrieron también su quinto revés, fue en casa, 2-3 ante Atlético de Cocula, para bajar al lugar 18º con 6 unidades y Cocula es 12º con 10.

Aduaneros jugará el miércoles en San José de Gracia ante Queseros del lugar, conjunto que va noveno con 14 unidades y el domingo recibirá a Tepatitlán, sublíder al momento con 19 unidades.

RESULTADOS: En esta octava fecha Mulos 0-2 CFF Nuevo México, Vaqueros 3-1 Escuela de Futbol Chivas, Valle de Grullo (Tesistán) 1-1 Conejos FC, Mamuts 2-1 Comala, Aves Blancas 1-1 (6-7) Chapala, Nuevos Valores Ocotlán 1-3 Tepatitlán, Sahuayo 1-2 Queseros, Aduaneros 2-3 Cocula (Tuzos Occidente), Tecomán 3-3 (5-3) Guerreros Autlán y Vaqueros Bellavista 0-0 (6-7) Palmeros.

POSICIONES: Líder con 20 unidades, Palmeros de Colima y le siguen: Tepatitlán, 19; Atlético Tecomán, 18; Chapala, 17; Aves Blancas (+17) y Guerreros de Autlán (+12), con 16; Vaqueros Bellavista, 15; EF Chivas (+11) y Queseros (+1), con 14; A. Cocula (+5), CFF Nuevo México (+2) y NV Ocotlán (0), con 13; Sahuayo (-2), 10 puntos; Vaqueros, 8; Comala (-9) y Mamuts El Salto (-14), con 7;  Conejos (-6) y Aduaneros (-7), con 6; Diablos de Tesistán, 3 y Mulos del CD Oro, 2.

PRÓXIMOS JUEGOS: Fecha 9: miércoles 15, Vaqueros en Atlético Cocula, Tesistan en EF Chivas, Aduaneros en Queseros San José; NV de Ocotlán en CFF Nuevo México; Guerreros de Autlán en Comala; Aves Blancas en Palmeros de Colima, Atlético Tecomán en Chapala, Sahuayo en Tepatitlán, Mulso del Oro en El Salto y el jueves, Vaqueros Bellavista en Conejos.

Fecha 10: el sábado 18, Comala en Mulos del Oro; Queseros en Vaqueros, Atlético Cocula en Tesistán; Conejos en Aves Blancas y Mamuts en NV Ocotlán. Y el domingo 19: CFF Nuevo México en Sahuayo, Tepatitlán en Aduaneros de Manzanillo, Palmeros en Atlético Tecomán, Chapala en Guerreros de Autlán y Escuela de Futbol Chivas en Vaqueros Bellavista.

No hay comentarios: