martes, 7 de octubre de 2014

FUTBOL AMERICANO: Intenso Cierre de año Tendrá Jaguares Colima, Acción en Cinco Frentes

*Inició con triunfo el equipo Femenino; el sábado abren Juveniles en la CONA y Veteranos

La dirigencia del Club Deportivo Jaguares de futbol americano anuncia que para que resta del año, tendrá equipos participando en cinco torneos de Liga de diferente categoría, entre nacionales, regionales y estatales.

A través de un comunicado, el directivo y entrenador en jefe, Carlos Gámez, informó que tendrán actividad intensa a partir de ese mes, misma que ya comenzó el domingo pasado con el equipo femenino en la Liga AFFO y el próximo fin de semana entran en acción los Juveniles en la CONA Delmiro “Turco” Bernal, división Pacífico y también los Veteranos, y para fin de mes competirán en el estatal de Tochito NLF.

La información proporcionada, dice:

LIGA AFFO (Asociación de Flag Football Femenil de Occidente).

Esta liga inicia sus actividades el 27 de octubre en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, con la participación de alrededor de 35 equipos repartidos en tres categorías.

Mientras que el representativo Femenil de Jaguares Colima abrió fuego este domingo 5 de octubre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Rey Coliman (sur).  

El juego inicio en punto de las 4 pm teniendo como rival en turno al equipo Dynamite Jalisco. En la primera mitad del encuentro las Jaguares demostraron muy buena ritmo y ejecución anotando a la ofensiva en 3 drives de 4 que tuvo y defensivamente paro en todos sus drives en los que entro. Además el equipo defensivo también se hizo presente en el marcador.

Para la segunda mitad el equipo local entro con mejor ritmo y a la mitad de este periodo ya había dado knock out al equipo de Dynamite, siendo así un muy buen inicio del equipo femenil de  Jaguares, con un resultado contundente.

Esta fin de semana el equipo tendrá Bye por lo que se buscara rival para tener un scrimage y seguirse preparando para su segundo encuentro que será el  18 de octubre vcon el Club Vikingas Gdl.

CONFERENCIA NACIONAL DELMIRO TURCO BERNAL A.C. (CONA)

El equipo de la categoría Juvenil de Otoño empieza actividades este sábado 11 de octubre en punto de las 2 pm en lugar por definir, estará recibiendo al Club Carneros Carneros Gdl en la primera jornada del torneo.

La conferencia Pacifico de Cona está integrada por: Titanes de Guadalajara, Carneros de Guadalajara, Lagartos de Tepic, Torpedos de Puerto Vallarta, Piratas de Bahía de Banderas, Cyclones de Manzanillo y Jaguares Colima.

LIGA DE FUTBOL AMERICANO DE VETERANOS.

El representativo de Jaguares en su categoría Veteranos comenzara su participación el sábado 11 de octubre en punto de las 4:30 pm en lugar por confirmar.

Cabe señalar que este equipo es campeón de la temporada Otoño 2013 y en la temporada de primavera no participó, ya que es el tiempo que se concentra el trabajo con las categorías infantiles.

TOCHITO NFL

En esta modalidad, los equipos Jaguares de Colima de  las categorías Vince Lombardy (2000-2001) y Joe Gibbs (2002-2003), están listos para iniciar su torneo estatal y ganarlo para asistir al Nacional de Tochito NFL, en sede por definir.

Recuerdan que esta escuadra lleva dominado el estado desde hace 3 año y “esperemos se repita”.

El torneo de tocho NFL iniciara la última semana de este octubre y constará de 4 jornadas para definir el campeón de los municipios de Colima y Villa de Álvarez, para jugar la final estatal con el monarca de Manzanillo. (Información de la dirigencia del Club)

No hay comentarios: