martes, 19 de mayo de 2015

ON2015: Fue10º “Nairo” Villavicencio en la Vuelta Detenida

*Cumplió en la pista el ciclista Colimote Juvenil “A”
*Este martes entra Isabel Murillo y H. Castillo en Omnium

El colimote Carlos Enrique “Nairo” Villavicencio Montoy se presentó en el ciclismo de pista de la Olimpiada Nacional Jalisco 2015, con un décimo lugar en la vuelta detenida, este lunes por la tarde al arrancar las competencias en el Velódromo del Code Paradero, en la Perla Tapatía, .

El chamaco que tiene su tercera competencia oficial, en esta ON2015 realizó una buena carrera, emocionó a los directivos de esta disciplina en Colima y a su papá, así como a sus compañeros de equipo al rodar a velocidad media de 42.300 kilómetros por hora,  con sus 21.246 segundos, en la vuelta al óvalo de 250 metros, terminando en décimo lugar.

Mostró su pontencial “Nairo” Villavicencio, pues fue el segundo mejor de los chamacos en liza, nacidos en 2002, en su primer año de Juvenil “A”, el primero fue el guanajuatense Antonio Martínez Alfaro, noveno con 21.116.

Carlos Enrique compitió en el tercer hit de esta competencia que fue final directa y en su duelo salió vencedor, ganó con sus 21.246 segundos al zacatecano Luis Manuel Castañeda Ramírez, quien registró 22.103.

Además Villavicencio Montoy, mejoró su posición respecto a sus tiempos y lugares de clasificación, en la fecha de la Copa Federación a las que asistió, que fue 14º con 22.300 y en el Campeonato Nacional de Aguascalients, 16º con 22.147.

Conquistó el oro en esta vuelta detenida Ridley Malo Villalobos de Aguascalientes con tiempo de 19.086 segundos, para media de 47 kilómetros por hora. La plata se la llevó Héctor Monzón de Sinaloa con 19.509 (a 46 kms/h) y el bronce: Alan Ricardo Domínguez, también Aguascalentense con 19.911 (a 45 kms/h).

ESTE MARTES

Para este martes tres colimeños más en acción. En la jornada que concluirá por ahí de las 16.25 horas, entrarán en acción María Isabel Murillo Mata y Hernán Castillo Sierra, en Omnium, pruebas Vuelta Lanzada 250 metros y por puntos 40 vueltas; y cerca del final, ya en la noche, tendrán la tercera competencia, la de eliminación.

Y en la última competencia de la jornada, entrará el Juvenil Superior, Pablo de la Cruz Guillén, en el kilómetro contra reloj.

El miércoles por la mañana Isabel Murillo y Hernán Castillo entrarán en persecución individual 2 kilómetros, al comenzar la tarde en scratch, pruebas cuatro y cinco del Omnium y por la noche concluirán la competencia con los 500 metros, velocidad pura.

Asimismo, pasado el mediodía saldrán a la pista a dar su mejor esfuerzo Pedro Antonio Deniz Cortés, Juan Diego Alvarez Mendoza y Omar Germaín Bravo Machuca, en la velocidad por equipos Juvenil “C”.  Y estaba por confirmarse una prueba más para Colima al iniciar la jornada.

No hay comentarios: