sábado, 7 de noviembre de 2015

FERIA COLIMA 2015: Cargada la Agenda Sabatina

*A temprana hora inician el Encuentro Atlético, la natación, el handball y el baloncesto

*Por la tarde: boxeo, fisicoculturismo y fut 7; el domingo carreras de ciclismo y pedestre


Este sábado y domingo continuarán los eventos deportivos enmarcados dentro de la LXXVIII Feria de Todos Los Santos Colima 2015, que inició el 30 de octubre y concluirá el 15 de este noviembre.

En esta segunda etapa, que inició el viernes con la Olimpiada de los Bebés, para sábado y domingo se tienen diez eventos, los cuales son organizados por sus Asociaciones Deportivas, con el apoyo del Gobierno del Estado a través del INCODE y del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL).

IV ENCUENTRO ATLÉTICO

Este sábado 07 de noviembre a temprana hora (8 AM), comenzarán las acciones del IV Encuentro Atlético Feria de Todos Santos 2015, en la pista  de la Unidad Deportiva de la Morelos, con la participación de más de un centenar de atletas de los diferentes clubes de la entidad, así como de algunas localidades del vecino Jalisco.

Coordina el  presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de Colima, Chrystyan Martínez Pedraza, quien espera tener otro evento exitoso, que también es parte de la Liga Atlética Incode Colima 2015, y donde podría tenerse la presencia de la internacional tapatía Cristina Guevara, acompañando a elementos su club.

HANDBALL

Este mismo sábado por segunda ocasión, en handball, se tendrá el Torneo de Invitación  en la cancha techada de este deporte, a partir de las 8 de la mañana con encuentros entre la selecciones de Guanajuato y Colima, en las categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Superior, tanto en varonil como en femenil. Coordina la presidenta de la Asociación, Leticia Ramírez Sánchez.

BASQUETBOL

También se realizará el Torneo Estatal de Basquetbol, en dos categorías, en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos, a partir de las 8:30 horas, bajo la coordinación de Alberto Mejía Rodríguez.

ESTATAL NATACIÓN CC

El Campeonato Estatal Selectivo Curso Corto de Natación,  también se realizará este día 8, de 9:00 a 12:00 horas, en la Alberca del Colegio Inglés, bajo la batuta de Daniel Verduzco Araiza, presidente de la Asociación de esta disciplina.

FUTBOL 7

El Torneo Estatal de Futbol 7 durante los días 7 y 8 de noviembre, a las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva “Mary Villa Montero” en el municipio de Comala. Coordina José Luis Álamos Camacho.

BOX AMATEUR

Igualmente habrá exhibición de boxeo amateur en el Gimnasio de Fuerza y Combate, a partir de las cinco de la tarde. Coordina Irene Pérez Estrada,  titular de este deporte en la entidad.

FISICOCONSTRUCTIVISMO

La competencia de Fisicoconstructivismo tendrá lugar en el Teatro de la Casa de la Cultura, desde  las 18:30 horas, igual, de este sábado. Coordina su dirigente, Martha Isela Elizondo Ochoa.

El Torneo Nacional de Tenis en el Club Campestre fue suspendido, así lo señaló, Jorge Jaik Meillón.

CLÁSICA CICLISTA “CACHANO ZEPEDA LEPE ”

El domingo 08 de noviembre se realizará la Ruta Ciclista Regional “José C. ‘Cachano’ Zepeda Lepe” con recorrido Colima- Estapilla, saliendo de la entrada principal de la Feria, a las 9:30 horas, y con la premiación a las 13:30 horas en el mismo lugar. Este evento es coordinado por su presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de Colima, Leonel Salazar Pérez.

TORNEO ESTATAL DE AJEDREZ

Y el mismo domingo, el Torneo Estatal de Ajedrez en el Portal Morelos, a partir de las 10:00 horas, bajo la coordinación del presidente de este deporte en el Estado, Ignacio Larios Andrade.

PEDESTRE

Este mismo domingo se llevará a cabo la Carrera POWERADE con la coordinación de David Romero Contreras, a partir de las 7 de la mañana con salida en la Empresa Coca Cola, Colima.

El próximo fin de semana, del 13 al 15 del presente mes serán los últimos eventos deportivos de la Feria de Todos Santos Colima 2015. (BP)

No hay comentarios: