martes, 10 de noviembre de 2015

FERIA COLIMA 2015: Cumplió Boxeo con 15 Peleas de Exhibición

*Se efectuaron 15 combates
*Cae colimote en Nacional Elite

Con la participación de pugilistas de cuatro municipios se llevó a cabo la  Exhibición de  Boxeo Amateur en el marco de la 78ª Feria de Todos Los Santos Colima 2015, el pasado fin de semana en el centro de Fuerza y Combate ubicado en la unidad deportiva José María Morelos y Pavón.

La presidenta de la Asociación de esta disciplina de las “orejas de coliflor”, Irene Pérez Estrada, informó que los municipios participantes fueron: Colima, Armería, Tecomán y Manzanillo, en las categorías Infantil Menor (1999-2000), y Mayor (2001-2002), así como Juvenil, en edades de la Olimpiada Nacional 2016.

En la organización de este evento, en el cual se efectuaron 15 combates ante un buen ambiente de familiares y seguidores de los pugilistas, la dirigente Irene Pérez Estrada, contó con el apoyo de Aquiles Cortés, de Manzanillo e Iván Llamas, de Colima, así como del juez, Edgar Adali.

Así como el de las autoridades de Gobierno del Estado, vía Instituto de Ferias e Instituto del Deporte, a quienes agradeció el respaldo.

ASAMBLEA Y NACIONAL ELITE

Por cierto, comentó la titular del boxeo colimote, este martes 10, en la ciudad de México a la Asamblea Nacional de la Federación, en el marco del Campeonato Nacional Elite, donde Colima ya tuvo una participación con Luis Carrillo, quien en la división Welter-Ligero (64 kgs.), cayó en la apertura de la justa ante el bajacaliforniano Jesús Pérez.

En cuanto a los temas a tratar en la Asamblea, Pérez Estrada comentó que uno de los principales es acerca de la Olimpiada Nacional 2016, donde quitaron categorías incluyendo la de mujeres, así como otras más en Juveniles y Superior. (Con información del INCODE)

No hay comentarios: