jueves, 5 de mayo de 2016

FUTBOL COLIMA: Apoyan a Equipo Infantil para ida a Copa Vallarta

*Lo entregó director del Incode



Un equipo Infantil categoría 2006 Varonil (9 y 10 años) que participará en la Copa Vallarta de Fútbol, del 4 al 8 de mayo del presente año en la unidad deportiva Vallarta, recibió el apoyo para su transportación de parte del Instituto Colimense del Deporte, mismo que fue entregado por el titular
del (INCODE), Fernando Mendoza Padilla, a mamás de alguno de los niños.

Mendoza Padilla, dijo “de parte del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se hace entrega el monto para el trasporte, con el fin de que sus hijos puedan participar en ese torneo”.

La salida del contingente estatal con los 17 niños, el entrenador, Domici Valdez y los padres de familia se realizó el este miércoles por la madrugada de la unidad deportiva Morelos y será este jueves que comience la Copa Vallarta de Futbol 2016, a nivel nacional.

Los logros de este selectivo estatal de futbol han sido en el año pasado (2015), Campeones de la Copa Mazatlán, así como de la Copa Colima y además de la Liga Instruccional, permaneciendo en el primer lugar y con el Tetracampeonato.


Por último, Yaneli Velázquez Ramírez, madre de familia reconoció la pronta respuesta del Gobierno del Estado a la solicitud de apoyo para asistir a este evento deportivo; agradeciendo al director del INCODE, Fernando Mendoza Padilla por el apoyo otorgado y solicitó fuera el conducto para hacer llegar al mandatario estatal su agradecimiento. (Prensa Incode)

No hay comentarios: