lunes, 20 de junio de 2016

El Deporte, una de las Prioridades para mi Gobierno: Nacho Peralta

En el Puerto de  Manzanillo, donde participó en la competencia Corriendo por la Educación en la categoría de 5 kilómetros, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez enfatizó que el deporte es una de las prioridades para su gobierno.

Luego de concluida la justa pedestre, celebrada en el marco del XXV Aniversario de las Universidades Tecnológicas de México, el Mandatario Estatal dijo estar convencido de que el deporte constituye una sociedad más sana.

“El deporte nos evita muchos problemas en el futuro para gastos en salud, es un tema que nos ayuda a luchar contra las adicciones y contra la inseguridad; tiene muchas bondades, así que estamos convencidos de esa política pública y la vamos a impulsar muy fuerte”, dijo el Gobernador.

Acompañado por el rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, Miguel Santana, y por el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, Peralta Sánchez felicitó a la comunidad de la UTM por tener la iniciativa de organizar este evento y con ello convocar a toda la juventud al deporte, además por el XXV aniversario de las universidades tecnológicas.

“Nos da mucho gusto que veamos a los jóvenes físicamente activos, compitiendo, participando en estos eventos”, expresó el gobernador Nacho Peralta.

Antes de concluir, señaló que en breve se dará a conocer la información sobre el medio maratón que se llevará a cabo también en Manzanillo, cuya elaboración del evento estará a cargo del Gobierno del Estado.

“Vamos a participar personalmente y vamos a dar el recurso para la premiación, que tengan un buen premio y que eso sea lo que motive a muchos participantes a venir”, indicó José Ignacio Peralta Sánchez.

No hay comentarios: