miércoles, 23 de noviembre de 2016

Inicia la Cuarta Copa Charra Nayarita 2016

*Desde este miércoles 23 al domingo 27, en el lienzo El Dorado de Tepic


El escenario está puesto para que de miércoles a domingo, se cubra la Cuarta Copa Charra Nayarita 2016, en el Lienzo “El Dorado” de Tepic que cuenta con magníficas instalaciones y donde las emociones estarán garantizadas con los mejores equipos de la región y del país.

Don Roque González Miramontes presidente del comité organizador adelantó que esperan gran respuesta del público, tras confirmar que todo está listo para el inicio de la fiesta. 

LOS DE CASA

Este miércoles, a las tres y media de la tarde (Tiempo del Pacífico),  viene la apertura oficial del evento y desde las 16 horas, salen en la primera:  Valle de Matatipac, Puente de Camotlán “C” y Rancho Las Cuatas “B”, así como desde las siete de la noche: Charros de Tepic, San Rafael de Ixtlán, Rancho El Armadillo y Regionales de Tepic, a una vuelta para definir al 1-2-3.

TRADICIONALES

Ya el jueves, al mediodía: Charros de la Cruz, Hacienda Vieja “B” y Carlos Sánchez Llaguno, para que sigan a las 16 horas: Rancho Las Cuevas, El Gran Azteca, Rancho La Quinta de San José del Valle y Puente de Camotlán “B”, cerrando por la noche: El Alazán del Rosario, La Colonial de Jerez y Caporales de La Calera, también a un tiro.

DE MÁXIMA DIVISIÓN

Para este viernes, a las 12 horas: Rancho El Pitayo de Querétaro, Triana de Zacatecas y el anfitrión Rancho Las Cuatas.

Continuará la vespertina, con los “Pichones” de Hacienda Vieja “A”, Puente de Camotlán “A” y Rancho El Secreto “Campo Azul”, con la Escaramuza Las Valentinas.

En la noche, quedaron: Rancho San Martín en mano a mano con Rancho San Rafael de Chiapas, con la monta a mujeriegas de Las Nayaritas, además de Gran Coleadero Abierto, así como Gran Noche Disco.

Así las cosas, la jornada sabatina abre, con: Hacienda de Guadalupe “B”, Tres Potrillos, Charros de La Laguna y Rancho La Necedad de Puebla.

En la vespertina, formarán: Tres Regalos de Cancún, el bicampéon nacional Hacienda Triana de Jalisco, Hacienda de Guadalupe “A” y Tres Ases La Villa “Oro”, dejando en la última eliminatoria, desde las 19:30 horas a: ASE Tlalixtac, Rancho El Quevedeño y Dorados de California, además del Concierto que ofrecerá “El Chapo” de Sinaloa con su espectáculo ecuestre.

Este domingo se pondrá la cereza en el pastel, con doble final y en la que estarán los seis mejores de la ronda eliminatoria del viernes y sábado.

El domingo, al mediodía: Escaramuzas Las Coritas y los equipos charros calificados 4, 5 y 6 y desde las cuatro de la tarde, los ocupantes de los lugares 1, 2 y 3, con la monta a mujeriegas de la Espuela Dorada, cerrando la fiesta con Premiación y Clausura, al filo de las 19:30 horas.

JUECES Y LOCUTORES

El costo de boletos será de 50 pesos este miércoles, otros 50 el jueves, 100 el viernes, 250 el sábado por tres charreadas y el concierto (El Chapo de Sinaloa) y 120 para doble final del domingo.

Los jueces, serán: Javier Martínez, Irahan García, Bulmaro Vieyra y Héctor Méndez.

El comité organizador lo encabeza don Roque González Miramontes, su hermano Luis es el secretario, coordinador general es Raúl Díaz Hernández, en Comisión Deportiva despachará Gustavo Fregoso Quintanilla y CASAMA en las riendas informativas con: www.expresocharro.com y la locución a cargo de Juan Carlos Cuevas y Jesús Belloso de Santiago el afamado “Nene”.

El hotel sede es el Best Western Ne Kié de Tepic y donde tienen descuentos para la gran familia charra, llamando al teléfono: (01) 311-211-8450.

No hay comentarios: