miércoles, 28 de diciembre de 2016

VILLA DE ALVAREZ: Es Bety López Primera Mujer al Frente del Comité de Festejos

Con Beatriz López García, al frente, fue electo por unanimidad el Patronato de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, la tarde del martes, en sesión pública extraordinaria del Cabildo Municipal y los integrantes del mismo les tomaron la protesta respectiva.

Los demás integrantes del CF,  son: secretario, Francisco Javier Vera Serna; tesorero, Roberto Hernández Chávez; representante  del Ayuntamiento, regidor Etyel Elizarrarás Gordillo, y vocales: Alejandro Galindo Vaca, César Cruz Calvario, José Antonio Ceballos Virgen, Guillermo Barreto Gutiérrez y Ulises Ramírez Bejarano.

Al respecto, la ahora Administradora López García dijo sentirse muy orgullosa al ser parte de los Máximos Festejos en su edición 160 y agradeció la invitación de la alcaldesa Cortés León y el respaldo de los integrantes del Cabildo.

Aseguró que estas fiestas serán muy especiales, garantizando un festejo familiar, respetuosas de las tradiciones, para seguir poniendo en alto el nombre del Municipio de Villa de Álvarez.

Para finalizar, la Alcaldesa Yulenny Cortés destacó que por primera vez, en la historia de estos festejos, una mujer villalvarense estará al frente de los trabajos como administradora, por lo que agradeció haya aceptado la invitación y se dijo confiada en que hará un buen equipo con el gobierno municipal, realizando un manejo transparente de los recursos.

No hay comentarios: