martes, 21 de febrero de 2017

FUT INFANTIL Cat2005: Desplegó Banderas Colima en Fecha Uno


Colima abrió con lauro el Campeonato Nacional Infantil 2005, el lunes en las canchas de la Nueva Casa del Fútbol de la Femexfut, superando a su primer rival, Yucatán, por tres goles a cero.

Este martes tendrá su segunda contienda frente a la selección de la Cd. de México, que tropezó cero-cinco ante Baja California en la apertura del torneo.

Los chamacos de Manzanillo desplegaron banderas con un triplete de Carlos Arturo Fernández Aldana.

El partido de este martes es a partir de las 11 de la mañana. Saldrá en pos del éxito para asegurar boleto a la segunda ronda. Cerrará primera ronda este miércoles contra Baja California, por el Grupo C.

Los rivales de los dos mejores de este sector, saldrán del F, donde los resultados de la primera jornada, fueron: Tamaulipas siete-cero Estado de México, siendo cuatro goles de Alejandro Carbajal Resendez y Chiapas siete-cero Tlaxcala, donde hubo dos de Diego Iván Carabantes Soto.

Los demás resultados: Coahuila 0-1 Tabasco, Sonora 2-1 Quintana Roo, Nuevo León 1-2 Hidalgo, Baja California Sur 1-0 San Luis Potosí, Sinaloa 0-1 Durango, Veracruz 3-0 Zacatecas, Oaxaca 0-2 UNAM, Morelos 0-5 Aguascalientes, Guanajuato 0-4 Querétaro, Michoacán 0–2 Nayarit, Guerrero 1(2)–(3)1 Jalisco, y Puebla 0–1 Campeche.

No hay comentarios: